jump to navigation

IdN está de aniversario agosto 1, 2009

Posted by cursomotiongraphics in Uncategorized.
Tags: , ,
trackback



La revista de IdN es una publicación internacional para el mundo del diseño creativo y su misión es amplificar y unificar a la comunidad del diseño en el Asia-Pacífico y otras partes del mundo.

IdN ha sido un organizador activo de muchos acontecimientos relacionados con el Diseño. Se dedica a reunir a diseñadores alrededor del globo junto con comunicarse, aprender de […] e inspirar a unos de otros. Se ha convertido en verdad lo que proclaman las iniciales de su título una red de los diseñadores internacionales [IdN].

Su editor es Laurence Ng y su Director de arte Jonathan Ng, (padre e hijo). La revista se imprime con distintos papeles, barnices, y de un cuanto hay en procesos de impresión todo un lujo y su diseño es increíble, rompe con todas las reglas conocidas además siempre va acompañado de un CD que trae entrevistas y gran parte del contenido de la revista en formato DVD y otros.

idn-2.jpg

¡Blanco y negro y visto en todas partes!
La última edición que recibimos corresponde al aniversario nº 15 de IdN, y su tema es el blanco y negro, le preguntaron a los diseñadores que aparecen en las páginas: ¿si sentían el blanco y negro como algo nostálgico? Y la mayor parte de ellos dijo que no, pero hacer todo en blanco y negro les produjo un impacto que se les reveló como, “lo atemporal”, incluso de ir más lejos y usar el blanco y negro, como protesta contra la ubicuidad y atreverse a decir que el verdadero color de la reproducción hoy en día, es el Blanco y Negro.

Entre sus entrevistados, aparecen de una gran variedad de artistas de distintas disciplinas, que en su pasión para esta edición de yuxtaposiciones más primitivas. No están intentando persuadir a nadie de su predilección por el blanco y negro, sino quisieran que la gente entendiera cuál es el poder del blanco y negro, y que tiene tal asimiento sobre todos nosotros. Los lectores pueden comenzar a ver el mundo algo diferente después de que vean lo que ellos tienen que decir: ampliar la discusión del color contra blanco y negro es un gran velo lleno de cortinas fascinantes del gris.

A pesar de que debo haber sido criticado más de alguna vez, en mis talleres de las distintas universidades donde hago clases, porque trabajo insistentemente con el blanco y negro, entonces esta edición la recibí con un placer enorme ya que me sentí muy comprendido.
Amigos si pueden suscríbanse no se van arrepentir vale la pena este es el diseño de hoy…

idn-3.jpg

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: