jump to navigation

Créditos de TOCA ME 2009. julio 2, 2009

Posted by cursomotiongraphics in Uncategorized.
trackback

Recientemente, y al hilo del post sobre la pieza de Dvein para el TOCA ME 2008, se me ocurrió que si había un 2008, quizá debería haber un 2009 ¿no? La cosa parece una tontería, pero lo es 😛

El caso es que remito, por ver más cosas, al site de Strukt. Desde dicho estudio de diseño en Viena, realizaron los créditos para el Toca Me 2009, celebrado el pasado 7 de Marzo en Munich. Es interesante ver, que dentro de una línea estética diferente a la pieza realizada por Dvein, consiguen en cierta forma esa sensación de mundo real, tangible, y onírico al mismo tiempo. Me parece un excelente trabajo y para el que no lo haya visto…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

